Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Querétaro vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2022

Querétaro vs Chivas

Se abren las emociones de la jornada 6 de la Liga MX Femenil Clausura 2022 este viernes 4 de febrero con un buen partido donde Querétaro buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que las meta a la pelea por la clasificación, pero recibirán a las Chivas que saldrán a imponer su jerarquía en su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Chivas

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 5:00 pm
Canal: TVC Deportes

Querétaro vs Chivas en VIVO

La escuadra de Querétaro ha tenido un arranque de temporada algo irregular ya que han disputado 4 partidos con saldo de una victoria, un empate y un par de descalabros, por lo que es vital hacerse fuertes en casa si quieren soñar con la liguilla.

Las Gallos Femenil vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al León en un duelo en el que Alondra Camargo las puso al frente al 14, pero las terminaron remontando para un 4-2 final.

Por su parte, las Chivas han marcado el ritmo de la competencia en este inicio de temporada ya que se mantienen invictas en 5 fechas con 4 triunfos y un empate, por lo que intentarán seguir con ese buen arranque.

Guadalajara viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Cruz Azul logrando doblegarlas con solitaria anotación de Licha Cervantes.

Tanto Querétaro como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de llevarse el triunfo y demostrar su calidad, aunque la realidad es que Guadalajara es favorita, es líder con 13 puntos, mientras las Gallos Femenil son treceavas con 4 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Chivas.

Resultado: Querétaro vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Querétaro 2-2 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 4, 2022