Written by: Ligue 1

Resultado: Lille vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 23 Ligue 1 2021-22

Lille vs PSG

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 6 de febrero en la jornada 23 de la Ligue 1 2021-2022 de Francia, cuando el Lille busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la lucha por competencias europeas, pero recibirán a un PSG que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Pierre-Mauroy.

Hora y Canal Lille vs PSG

Sede: Estadio Pierre-Mauroy, Lille, Francia
Hora: 8:45 pm de Francia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Lille vs PSG en VIVO

El cuadro del Lille, vigente campeón de Francia, ha tenido una temporada irregular peleando en media tabla, necesitan apretar el paso si quieren, al menos, meterse en zona de competencias europeas. En 22 jornadas han sumado 8 victorias, 8 empates y han caído derrotados en 6 compromisos.

LOSC viene de una dura derrota en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron al Stade Brestois siendo superados 2-0.

Por su parte, el PSG ha marcado el ritmo de la competencia con un paso que los tiene como candidatos al título, aunque su fútbol no ha convencido del todo. En la jornada pasada golearon 4-0 al Reims para colocarse con 16 victorias, 5 empates y apenas un descalabro.

El París viene de un durísimo golpe el pasado lunes cuando recibieron al Niza en los octavos de final de la Copa de Francia siendo vencidos en penales y con ello quedando eliminados de la competencia.

Tanto el Lille como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un nuevo paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos al LOSC en la onceava posición con 32 puntos, mientras el París, con Leo Messi, es líder con 53 unidades en la Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lille vs PSG.

Resultado: Lille vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 23 Ligue 1 2021-22

Vídeo resumen. Lille 1-5 PSG:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 6, 2022