Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Hellas Verona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Serie A 2021-22

Juventus vs Hellas Verona

Gran partido nos espera este domingo 6 de febrero en la jornada 24 de la Serie A 2021-2022, donde la Juventus buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir con su paso ascendente, pero recibirán a un Hellas Verona que está motivado listo para sorprender en Turín.

Hora y Canal Juventus vs Hellas Verona

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Juventus vs Hellas Verona en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una temporada irregular que los tiene fuera de la zona de Champions League que se ha vuelto su prioridad tras rezagarse en la pelea por el título. Después de 23 duelos han sumado 12 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 5 choques.

La Vecchia Signora, previo a la Fecha FIFA, visitaron al Milán en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Hellas Verona ha tenido un buen torneo peleando en media tabla lejos de la zona baja. Ellos cosechan 9 triunfos, 6 empates y han perdido en 8 compromisos.

Gialloblù viene de una gran victoria en su último duelo, hace un par de semanas, cuando recibieron al Bolonia logrando remontar para doblegarlos 2-1 con goles de Gianluca Caprari y Nikola Kalinic.

Tanto la Juventus como el Hellas Verona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita regresar con el pie derecho y seguir luchando por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la quinta posición con 42 puntos, mientras Gialloblù es noveno con 33 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Hellas Verona.

Resultado: Juventus vs Hellas Verona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Juventus 2-0 Hellas Verona:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 6, 2022