Written by: Selecciones

Resultado: Senegal vs Egipto [Vídeo Resumen Penales] Final Copa Africana 2022

Senegal vs Egipto

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 6 de febrero con la gran final de la Copa Africana 2022, donde Senegal buscará levantar su primer título en su historia de la competencia en su tercera oportunidad, pero se medirá a Egipto que saldrá decidido a imponer su jerarquía y calidad en el Paul Biya Stadium.

Hora y Canal Senegal vs Egipto

Sede: Estadio Paul Biya, Yaundé, Camerún
Hora: 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Senegal vs Egipto en VIVO

La selección de Senegal estará disputando su tercera final de la competencia, pero estará buscando su primer título. Apenas en la edición pasada llegaron a la final, pero la perdieron a manos de Argelia, por lo que ahora van con todo.

Los Leones de la Teranga no tuvieron demasiadas complicaciones en la ronda de semifinales donde se vieron sólidos al vencer de manera clara 1-3 a Burkina Faso con anotaciones de Abdou Diallo, Bamba Dieng y Sadio Mané.

Por su parte, Egipto es la selección más ganadora de la competencia con 7 títulos y querrá volver a proclamarse campeón tras no hacerlo desde la edición 2010, mientras que en el 2017 llegaron a la final pero la perdieron ante Camerún.

Los Faraones tuvieron un duelo sumamente duro en semifinales donde se midieron al anfitrión, Camerún, en un choque realmente cerrado que terminó con empate 0-0 en 120 minutos para irnos hasta los penales donde se quedaron con el boleto a esta final.

Tanto Senegal como Egipto saben de la importancia de este partido dado que han trabajado mucho para llegar aquí y ahora es momento de mostrar su mejor funcionamiento para alzarse con el título, ya no hay margen de error, el vencedor será campeón y el perdedor se irá con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Leones son ligeros favoritos, pero sabemos de la calidad y jerarquía de los Faraones encabezados por Mohamed Salah. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Senegal vs Egipto.

Resultado: Senegal vs Egipto [Vídeo Resumen Penales] Final Copa Africana 2022

Vídeo resumen. Senegal 0(4)-0(2) Egipto:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 6, 2022