Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: León vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Torneo Clausura 2022

León vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de la jornada 4 del Torneo Clausura 2022 este lunes 7 de febrero con un gran partido donde el León buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad, sin embargo tendrán que recibir a un Cruz Azul que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido un buen arranque de temporada ya que se mantienen invictos en 3 jornadas con una victoria y un par de empates, por lo que estando en casa van con todo para demostrar su calidad.

Los Esmeraldas vienen de una gran victoria en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando recibieron al Pachuca logrando doblegarlos 2-1 con goles de Andrés Mosquera y Víctor Dávila.

Por su parte, Cruz Azul también ha cumplido en el inicio de campaña demostrando que quieren consolidarse como uno de los candidatos al título. Ellos suman par de victorias y un empate en 3 fechas.

La Máquina Cementera viene de un amargo empate en la jornada pasada, hace un par de semanas, cuando visitaron al Monterrey en un duelo que ganaban 0-2 con goles de Uriel Antuna y Brayan Angulo, pero en tiempo de reposición recibieron dos goles para el 2-2 final.

Tanto el León como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ya que ambos llegan invictos, apenas estamos iniciando en esta Liga MX pero será una buena prueba para ambos ya que los dos tienen aspiraciones reales de título.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de noviembre en la fecha 11 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque un autogol de Nacho Rivero fue suficiente para que los Esmeraldas se quedaran con el triunfo.

Hora y Canal León vs Cruz Azul

El juego entre León vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 9:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports.

León vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un duelo que luce realmente atractivo ya que ambos clubes llegan invictos listos para quedarse con el triunfo y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Esmeraldas son ligeros favoritos al estar en casa, pero la Máquina Cementera intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Cruz Azul.

Resultado: León vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 7, 2022