Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Burnley vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Premier League 2021-22

Burnley vs Manchester United

Gran partido tendremos este martes 8 de febrero en la jornada 24 de la Premier League 2021-2022, cuando el Burnley busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa y tomar un respiro en su lucha por la salvación, pero tendrán que recibir a un Manchester United que saldrá obligado a llevarse el botín completo de su visita al Turf Moor.

Hora y Canal Burnley vs Manchester United

Sede: Turf Moor, Burnley, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Burnley vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Burnley ha tenido una campaña complicada que los empieza a perfilar rumbo al descenso, por lo que en casa es vital el hacerse fuertes. Han disputado 19 partidos con saldo de una victoria, 10 empates y 8 descalabros.

Los Vinotinto y Oro vienen de un amargo empate el pasado sábado, en duelo pendiente, donde recibieron al Watford firmando un 0-0 que de poco les sirve.

Por su parte, el Manchester United ha tenido una temporada con muchos altibajos que lo tiene sin margen de error en la pelea por un boleto a la próxima Champions. En la jornada pasada vencieron 1-0 al West Ham para colocarse con 11 triunfos, 5 empates y 6 descalabros.

Los Red Devils vienen de un durísimo golpe a media semana en la cuarta ronda de la FA Cup perdiendo en penales en casa a manos del Middlesbrough para quedar eliminados.

Tanto el Burnley como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas que son diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a los Vinotinto y Oro en el último lugar con 13 puntos, pero varios duelos pendientes, mientras los Red Devils son cuartos con 38 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Burnley vs Manchester United.

Resultado: Burnley vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Burnley 1-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 8, 2022