Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2022

Pumas vs Cruz Azul

Gran partido nos espera este sábado 12 de febrero siguiendo con la jornada 7 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando las Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación, peor recibirán a Cruz Azul que también saldrá decidida a llevarse el botín de CU.

Hora y Canal Pumas vs Cruz Azul

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Pumas vs Cruz Azul en VIVO

La escuadra de Pumas ha tenido un arranque de temporada algo irregular al sumar par de victorias, un empate y 3 partidos perdidos, por lo que en casa saben que es vital el ganar para consolidarse entre las ocho primeras de la tabla.

La UNAM viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a las Rayadas siendo superadas 5-2.

Por su parte, Cruz Azul también ha empezado la temporada de manera irregular al sumar 2 triunfos, un empate y 3 descalabros, por lo que igual saldrán decididas a sumar este sábado

La Máquina Cementera viene de un descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al América en un choque donde Dalia Molina las puso al frente, pero terminaron cayendo 1-3.

Tanto Pumas como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a la UNAM en la séptima posición con 7 puntos, mientras la Máquina Cementera es décima pero con las mismas 7 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Cruz Azul.

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Pumas 1-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 12, 2022