Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Atlético de Madrid vs Getafe [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Liga Española 2021-22

Atlético de Madrid vs Getafe

Se cierran las emociones de este sábado 12 de febrero en la jornada 24 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para tomar un respiro al recibir a un Getafe que saldrá decidido a sorprender en su dura visita al Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Getafe

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5.00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Movistar LaLiga en España.

Atlético de Madrid vs Getafe en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid, vigente campeón de la competencia, ha tenido un desempeño algo irregular que los tiene fuera de la zona de Champions que es su mínimo objetivo. En 22 duelos suman 10 victorias, 6 empates y 6 partidos perdidos.

Los Colchoneros vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Barcelona siendo superados 4-2, a pesar de que Yannick Carrasco los puso al frente apenas a los 8 minutos.

Por su parte, el Getafe ha venido con paso ascendente logrando salir de la zona de descenso, por lo que intentarán seguir con su paso ascendente. Ellos cosechan 6 triunfos, 7 empates y 10 descalabros.

Los Azulones llegan motivados tras su gran triunfo de la jornada pasada aplastando 3-0 al Levante con doblete de Ernes Unal y uno más de Carlos Aleñá.

Tanto el Atlético de Madrid como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la quinta posición con 36 puntos, mientras los Azulones son quinceavos con 25 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Getafe.

Resultado: Atlético de Madrid vs Getafe [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 4-3 Getafe:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 12, 2022