Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Coyotes vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2022

Coyotes vs Celaya

Se abren las emociones de la jornada 8 de la Liga de Expansión Clausura 2022 este martes 15 de febrero con un buen duelo donde los Coyotes de Tlaxcala buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de clasificación, pero recibirán a un Celaya que saldrá decidido a sumar en su visita al Tlahuicole.

Hora y Canal Coyotes vs Celaya

Sede: Estadio Tlahuicole, Tlaxcala
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Coyotes vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Coyotes ha tenido una temporada algo irregular, pero parecen venir a más en las últimas semanas e intentarán seguir con su inercia positiva. Después de 6 duelos suman par de victorias, 3 empates y han caído derrotados en solamente una ocasión.

Tlaxcala viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío en un duelo en el que César Aguirre los puso al frente al 18, peor tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, Celaya ha cumplido en esta temporada sumando 2 triunfos, 3 empates y un solo descalabro, así que intentarán seguir con su inercia positiva.

Los Toros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Leones Negros firmando un 0-0.

Tanto los Coyotes como Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Tlaxcala en la doceava posición con 9 puntos, mientras los Toros son novenos con 10 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Celaya.

Resultado: Coyotes vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Coyotes 0-1 Celaya:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 15, 2022