Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Venados vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2022

Venados vs Tampico Madero

Seguimos con las emociones de la jornada 8 de la Liga de Expansión Clausura 2022 este martes 15 de febrero, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y tomar un respiro, pero recibirán a un Tampico Madero que está urgido de ganar en su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Tampico Madero

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Venados vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de campaña complicada que los tiene en la parte baja de la tabla ya que en 6 duelos apenas han sido capaces de sumar una victoria, par de empates y han caído derrotados en 3 choques, por lo que en casa no hay margen de error.

Yucatán viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Alebrijes siendo superados 1-0.

Por su parte, Tampico Madero no puede presumir un mejor torneo ya que todavía no conocen el triunfo en 6 duelos con par de empates y 4 descalabros.

La Jaiba Brava viene de caer derrotados en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante siendo superados 1-0.

Tanto los Venados como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento complicado que viven; en la tabla general encontramos a Yucatán en el puesto 14 con 5 puntos, mientras que la Jaiba Brava es última con 2 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Tampico Madero.

Resultado: Venados vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Venados 2-1 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 16, 2022