Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Cimarrones vs Alebrijes [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2022

Cimarrones vs Alebrijes

Se cierra la actividad de este miércoles 16 de enero con un buen duelo de la jornada 8 de la Liga de Expansión Clausura 2022, donde los Cimarrones buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la luchar por la clasificación, pero recibirán a los Alebrijes que intentarán sumar en su dura visita al Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Alebrijes

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 8:05 pm de Sonora y 9:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN

Cimarrones vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido un arranque de temporada irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 3 victorias y 3 derrotas, por lo que en casa necesitan sumar de a tres.

Sonora viene de un durísimo descalabro en duelo pendiente el pasado domingo cuando recibieron a los Leones Negros en un duelo que ganaban 2-1 con goles de José Peralta y Aldair Mengual, sin embargo los remontaron para caer 2-3.

Por su parte, los Alebrijes lo han hecho bien en la actual temporada peleando entre los líderes al sumar 3 triunfos, 3 empates y un solo partido perdido, por lo que en esta visita intentarán seguir con esa inercia.

Oaxaca viene de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados logrando superarlos con solitaria anotación de Carlos Guerrero.

Tanto los Cimarrones como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y dar un paso rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a Sonora en la octava posición con 10 puntos, mientras Oaxaca es quinto con 13 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Alebrijes.

Resultado: Cimarrones vs Alebrijes [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Cimarrones 0-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 17, 2022