Written by: Concachampions 2022

Resultado: Saprissa vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

Saprissa vs Pumas

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 16 de febrero siguiendo con los duelos de ida de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League 2022, cuando el Saprissa busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita soñar con la campanada, pero recibirán a los Pumas que saldrán a imponer su calidad en su visita al Estadio Ricardo Saprissa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Saprissa ha tenido un arranque de temporada muy complicado en la Liga de Costa Rica siendo penúltimos, pero llegan motivados tras su grandísimo triunfo del pasado domingo venciendo al Alajuelense con solitaria anotación de Jaylon Hadden al 90+6.

https://www.youtube.com/watch?v=A54Cbr0z4js

El Monstruo Morado logró su boleto a esta competencia tras una irregular participación en la Liga CONCACAF 2021 donde quedaron eliminados en cuartos de final a manos del Comunicaciones, pero aun así alcanzaron a meterse a la Concachampions.

Por su parte, los Pumas están teniendo un buen arranque de temporada en la Liga MX donde marchan en el quinto puesto. Vienen de un gran triunfo el pasado domingo doblegando 2-1 al León con anotaciones de José Rogério y Arturo Ortiz.

La UNAM logró su clasificación tras ser subcampeón del Guard1anes 2021. Vuelven después de no hacerlo desde la edición 2016-17 donde quedaron fuera en cuartos de final a manos de Tigres.

Tanto el Saprissa como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y pegar primero en esta serie que luce como una de las más atractivas de esta instancia, son dos equipos grandes del área, aunque solamente uno podrá avanzar.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera vez en su historia en una competencia oficial.

Hora y Canal Saprissa vs Pumas

El juego entre Saprissa vs Pumas se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Costa Rica y de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Saprissa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, en Centroamérica será por ESPN mientras que en los Estados unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Saprissa vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos la UNAM es ligero favorito por su mejor momento y calidad, pero el Monstruo Morado está en casa y si sueña con avanzar es vital ganar este miércoles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Pumas.

Resultado: Saprissa vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 17, 2022