Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Tepatitlán vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2022

Tepatitlán vs Dorados

Seguimos con las emociones de la jornada 8 de la Liga de Expansión Clausura 2022 este miércoles 16 de febrero con un gran partido donde el Tepatitlán buscará aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria y tomar un respiro, pero recibirán a unos Dorados que saldrán decididos a dar un golpe de autoridad en su visita al Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Dorados

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Tepatitlán vs Dorados en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha tenido un arranque de temporada muy complicada ya que todavía no conocen el triunfo en 6 jornadas al sumar 3 empates y 3 derrotas, por lo que en casa no hay margen de error.

Los Alteños vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún en un duelo en el que Juan Angulo los puso al frente a los 25 minutos, los igualaron al 31, pero lo doloroso llegó al 90+5 siendo derrotados.

Por su parte, los Dorados han empezado la campaña de manera irregular tras cosechar 3 triunfos, un empate y 3 partidos perdidos.

Sinaloa viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas Tabasco logrando doblegarlos 4-1 con doblete de Raúl Zuñiga y anotaciones de Jesús Vega y Jesús Vázquez.

Tanto el Tepatitlán como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a los Alteños en el penúltimo lugar con 3 puntos, mientras Sinaloa es sexto con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Dorados.

Resultado: Tepatitlán vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Tepatitlán 2-0 Dorados:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 16, 2022