Written by: Concachampions 2022

Resultado: Guastatoya vs León [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

Guastatoya vs León

Gran partido tendremos este miércoles 16 de febrero en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2022, cuando el Guastatoya busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a un León que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Guastatoya vs León

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 5:00 pm de Guatemala y México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Guastatoya vs León en VIVO

El cuadro del Guastatoya esta teniendo una buena temporada en la Liga de Guatemala donde marcha sublíder. El pasado sábado visitaron al Comunicaciones logrando un buen empate 2-2 con anotación de Marco Rivas a 3 minutos del final.

Los Pecho Amarillo lograron su boleto a esta competencia tras su gran participación en la Liga CONCACAF 2021 donde llegaron hasta las semifinales perdiendo ante Comunicaciones, pero eso fue suficiente para clasificar.

Por su parte, el León está teniendo una temporada irregular en al Liga MX donde se ubican en la doceava posición. El pasado domingo visitaron a los Pumas siendo superados 2-1, a pesar de que Santiago Colombatto los había puesto al frente.

Los Esmeraldas llegan como los campeones del Guard1anes 2020 de México. Tendrán el objetivo de superar la desastrosa actuación del año pasado cuando quedaron fuera en esta misma ronda.

Tanto el Guastatoya como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y pegar primero en una serie donde los Esmeraldas son amplios favoritos, situación que tiene obligado a Los Pecho Amarillos a ganar en casa si sueñan con la campanada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Guastatoya vs León.

Resultado: Guastatoya vs León [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 16, 2022