Written by: Mundial Femenil

Resultado: Belice vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Se cierra la actividad de este domingo 20 de febrero en la jornada 2 de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial Femenil 2023, cuando Belice busque hacer un duelo digno al enfrentarse a Panamá que saldrá decidida a imponer a imponer su jerarquía en la cancha del Cuscatlán.

Hora y Canal Belice vs Panamá

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador
Hora: 5:00 pm de Panamá. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVMax

Belice vs Panamá en VIVO

La escuadra de Belice sabe que debe aprovechar cada duelo, para sus jugadoras es una experiencia única y deben ir mostrando mejoría, aunque saben que realmente no hay manera de competir por el triunfo.

Las Beliceñas vienen de un amargo debut hace unos días cuando se enfrentaron a El Salvador siendo aplastadas 6-0, por lo que intentarán mejorar esa presentación.

Por su parte, Panamá es una de las favoritas para llegar a la última instancia de la competencia, han crecido en los últimos años y aquí deben demostrarlo.

Las Canaleras cumplieron en su debut hace unos días cuando aplastaron 5-0 a Barbados con doblete de Karla Riley y anotaciones de Yomira Pinzón, Laurie Batista y Katherine Castillo.

Tanto Belice como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren hacer un duelo digno, pero la realidad es que las Canaleras son amplias favoritas para llevarse el triunfo y hacerlo por goleada, realmente no hay manera de que las Beliceñas aspiren a algo más. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Belice vs Panamá.

Resultado: Belice vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Vídeo resumen. Belice 0-8 Panamá:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 20, 2022