Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2022

América vs Pachuca

Partido muy atractivo nos espera este domingo 20 de febrero en la jornada 6 del Torneo Clausura 2022 cuando un desesperado América busque tomar oxígeno, pero tendrá que recibir al Pachuca que saldrá decidido a darle la estocada final a Santiago Solari en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una campaña decepcionante que ha empezado a generar dudas en la continuidad de Solari al frente del plantel, ya que en 5 fechas apenas han sido capaces de sumar un triunfo, ,un empate y han caído en 3 duelos, por lo que es vital el no fallar en casa.

Las Águilas vienen de un nuevo descalabro a media semana en duelo que tenían pendiente donde visitaron al Mazatlán siendo superados 2-1.

Por su parte, Pachuca es la otra cara de la moneda con una buena temporada que los tiene peleando entre los líderes e intentarán seguir con esa inercia. Ellos suman 3 triunfos, un empate y un partido perdido.

Los Tuzos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Querétaro en un duelo en el que tomaron ventaja 2-1 con goles de Nico Ibáñez y Luis Chávez, pero tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Tanto el América como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas y ganar en confianza de cara a lo que viene; en la tabla general encontramos a las Águilas en la posición 14 con 4 puntos, mientras los Tuzos son terceros con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de septiembre en la jornada 11 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque Gustavo Cabral puso al frente a los Tuzos, pero Salvador Reyes salvó el empate para las Águilas.

Hora y Canal América vs Pachuca

El juego entre América vs Pachuca se estará disputando en punto de las 4:00 pm del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan obligados a conseguir la victoria, saben que no hay margen de error ahora que estamos superando el primer tercio del rol regular. En los pronósticos es difícil dar un favorito, las Águilas están en casa y están obligados, pero los Tuzos llegan en mejor ritmo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pachuca.

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 20, 2022