Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Querétaro vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2022

Querétaro vs Mazatlán

Se abren las emociones de de este sábado 19 de febrero en la jornada 6 del Torneo Clausura 2022, cuando el Querétaro vuelva a casa con la misión de llevarse el triunfo y tomar un respiro, pero recibirán a un Mazatlán que llega motivado listo para salir con el triunfo en su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Mazatlán

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 5:00 pm
Canal: Azteca 7 y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Mazatlán en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña decepcionante ya que todavía no conocen el triunfo en 5 jornadas sumando apenas 3 empates y cayendo derrotados en un par de ocasiones, por lo que en casa es vital el ganar.

Los Gallos Blancos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Pachuca en un duelo que perdían 2-1, hasta que Ángel Sepúlveda puso el 2-2 que fue un buen resultado.

Por su parte, el Mazatlán ha tenido un torneo irregular, pero parecen venir con paso ascendente ganando sus dos últimos juegos tras arrancar con 3 derrotas consecutivas.

Los Mazatlecos vienen de un grandísimo triunfo a media semana en duelo que tenían pendiente donde recibieron al América logrando superarlos 2-1 con goles de Gonzalo Sosa y Miguel Sansores.

Tanto el Querétaro como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y con ello dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la posición 16 con 3 puntos, mientras que los Mazatlecos son décimos con 6 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Mazatlán.

Resultado: Querétaro vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 19, 2022