Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Cancún vs Raya2 [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2022

Cancún vs Raya2

Seguimos con la intensa actividad de este miércoles 23 de febrero en la jornada 9 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando Cancún busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse en zona de repechaje, pero tendrán que recibirá unos Raya2 que llegan desesperados por romper su mala racha y salir con el botín completo de su dura visita al Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Raya2

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Cancún vs Raya2 en VIVO

El cuadro de Cancún a tenido una temporada muy irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 8 jornadas únicamente ha podido ganar en 3 ocasiones y ha sido vencido en 5 partido, por lo que en casa es vital el quedarse con las tres unidades para consolidarse en zona de repechaje.

Los Caribeños vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les tocó visitar al Morelia siendo aplastados 4-1 dejando muchas dudas.

Por su parte, los Raya2 han tenido un torneo irregular pero han venido menos en las últimas cuatro jornadas donde no donde no han conocido la victoria. En 8 partidos suman 3 triunfos, un empate y 4 descalabros, por lo que les urge romper su mal inercia-

Los Regios vienen de un emocionante empate 3-3 ante los Correcaminos en la jornada pasada en un partido que perdían hasta el minuto 84 cuando José Alvarado firmó la igualada.

Tanto Cancún como los Raya2 saben de la importancia de este partido ya que ambos llegan decididos a quedarse con el triunfo y consolidarse en zona de clasificación ahora que estamos superando la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Caribeños en el onceavo puesto con 10 puntos, mientras que los Regios se ubican novenos con 11 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido de los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Raya2.

Resultado: Cancún vs Raya2 [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Cancún 0-0 Raya2:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 23, 2022