Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs Honduras [Vídeo Resumen Goles] Premundial Femenil Sub-20 2022

México vs Honduras

Buen partido tendremos este miércoles 2 de marzo en el cierre de la fase de grupos del Premundial Femenil Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando México busque cumplir quedándose con el liderato del sector ya listas para la fase final, pero tendrán que medirse a Honduras que saldrá a «matar o morir» en la cancha del Félix Sánchez.

Hora y Canal México vs Honduras

Sede: Estadio Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 5:00 pm de México y Honduras. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos.

México vs Honduras en VIVO

La selección de México ha cumplido con un gran papel en esta fase de grupos ganando los 2 partidos que han disputado, además lo han hecho con 8 goles a favor y ninguno en contra, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Las Tricolores vienen de una contundente victoria en la jornada pasada, el lunes, cuando se midieron a Guyana logrando aplastarlas 5-0 con doblete de Martiza Maldonado y anotaciones de Paola Chavero, Tatiana Flores y Aylin Aviléz.

Por su parte, Honduras ha decepcionado y necesitará sumar este lunes si no quieren quedar eliminadas, ya que en las dos jornadas previas apenas rescataron un empate y han perdido en el otro choque.

Las Catrachas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando se midieron a Panamá en un duelo en el que se fueron abajo, pero con gol de Larissa Arias alcanzaron el 1-1, pero que tampoco les sirvió de mucho.

Tanto México como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar pensando en la fase final de la competencia; en el Grupo F encontramos a las Tricolores como líderes ya clasificadas con 6 puntos, pero todavía quieren amarrar el liderato, son amplias favoritas ante unas Catrachas que marchan terceras con una unidad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Honduras.

Resultado: México vs Honduras [Vídeo Resumen Goles] Premundial Femenil Sub-20 2022

Vídeo resumen. México 5-0 Honduas:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 2, 2022