Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: León vs Monterrey [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 Torneo Clausura 2022

León vs Monterrey

Se cierra la actividad de este martes 1 de marzo siguiendo con la jornada 8 del Torneo Clausura 2022, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta a la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a un Monterrey que llega desesperado por llevarse el botín completo del Nou Camp.

Hora y Canal León vs Monterrey

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

León vs Monterrey en VIVO

El cuadro del León ha cumplido con un buen torneo en términos generales intentando venir con paso ascendente tras ligar victorias, lo que los ha dejado con 3 triunfos, par de empates y par de partidos perdidos.

Los Esmeraldas vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa logrando doblegarlos con solitaria anotación de Víctor Dávila de penal.

Por su parte, el Monterrey está viviendo momentos críticos y realmente parece que Javier Aguirre se juega el puesto en cada partido ya que en 5 duelos únicamente han sumado un triunfo, par de empates y han perdido en otros dos choques, por lo que les urge reaccionar.

Los Rayados vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis siendo superados 0-2 e intensificando las críticas al equipo.

Tanto León como Monterrey saben de la importancia de este partido ya que ambos llegan decididos a ganar y dar un gran paso en sus respectivas luchas ahora que nos acercamos a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la sexta posición con 11 puntos, mientras los Rayados están hundidos con apenas 5 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Monterrey.

Resultado: León vs Monterrey [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 1, 2022