Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Tepatitlán vs Tapatío [Vídeo Resumen Gol] Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2022

Tepatitlán vs Tapatío

Gran partido nos espera este miércoles 2 de marzo en la jornada 10 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando el Tepatitlán busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a un Tapatío que llega decidido a recomponer el camino en su dura visita al Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Tapatío

Sede: Estadio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Tepatitlán vs Tapatío en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la parte baja de la tabla, por lo que les urge hacerse fuertes en casa si no quieren empezar a rezagarse en la lucha por el repechaje. En 8 duelos suman una victoria, 3 empates y han caído derrotados en 4 choques.

Los Alteños vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Tampico Madero siendo superados 3-1.

Por su parte, el Tapatío ha marcado el ritmo de la competencia al sumar 5 victorias, 3 empates y un descalabro, pero han venido a menos tras no ganar en sus últimos 3 choques, por lo que intentarán romper esa pequeña mala racha.

Los Cabritos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Tepatitlán como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que superamos ya la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Alteños en la penúltima posición con 6 puntos, mientras los Cabritos son líderes con 20 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Tapatío.

Resultado: Tepatitlán vs Tapatío [Vídeo Resumen Gol] Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Tepatitlán 1-0 Tapatío:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 2, 2022