Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Cimarrones vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Gol] Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2022

Cimarrones vs Jaiba Brava

Se cierran las emociones de este jueves 3 de marzo en la jornada 10 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de repechaje, pero tendrán que recibir a un Tampico Madero que está desesperado por ganar en su visita al Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Tampico Madero

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 8:05 pm de Sonora y 9:05 pm del centro de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Claro Sports

Cimarrones vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una campaña irregular peleando al borde de la zona de clasificación al sumar 3 victorias, un empate y han sido vencidos en 4 choques, con 3 partidos sin ganar, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades.

Sonora viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío firmando un 0-0.

Por su parte, Tampico Madero ha tenido una temporada desastrosa que los tiene hundidos en la tabla con apenas una victoria, par de empates y 5 partidos perdidos, por lo que les urge reaccionar, aunque llegan motivados.

La Jaiba Brava viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Tepatitlán logrando superarlos 3-1 con anotaciones de Edson Martínez, Aldo López y César Bernal.

Tanto los Cimarrones como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento irregular que viven; en la tabla general encontramos a Sonora en la onceava posición con 11 puntos, mientras la Jaiba Brava es último con 5 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Tampico Madero.

Resultado: Cimarrones vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Gol] Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Cimarrones 1-0 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 3, 2022