Written by: Liga Española 2021-2022

Alavés vs Sevilla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 27 Liga Española 2021-22

Alavés vs Sevilla

Se abren las emociones de la jornada 27 de la Liga Española 2021-2022 este viernes 4 de marzo con un gran partido donde el Alavés buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en carrera por la salvación, pero recibirán a un Sevilla que no puede fallar en su visita al Mendizorroza.

Hora y Canal Alavés vs Sevilla

Sede: Estadio de Mendizorroza, Alavés, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Alavés vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Alavés ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, por lo que les urge hacerse fuertes en casa. Después de 26 jornadas cosechan 5 victorias, 6 empates y han sido derrotados en 15 duelos.

Los Babazorros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Getafe en un duelo en el que su rival jugó con 10 desde el minuto 32, pero aun así tuvieron que conformarse con el 2-2.

Por su parte, el Sevilla está cumpliendo con una temporada espectacular que los tiene peleando por el título, pero saben que no hay margen de error. Ellos suman 15 triunfos, 9 empates y han perdido en un par de encuentros.

Los Nervionenses, de la mano del Tecatito Corona, viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Betis logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Ivan Rakitic y Munir.

Tanto el Alavés como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Babazorros en el penúltimo puesto con 21 puntos, mientras que los Nervionenses son sublíderes con 54 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alavés vs Sevilla.

Alavés vs Sevilla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 27 Liga Española 2021-22

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 3, 2022