Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Morelia vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2022

Dorados vs Morelia

Seguimos con las emociones de la jornada 10 de la Liga de Expansión Clausura 2022 este jueves 3 de marzo con un gran duelo donde el Atlético Morelia buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita pelear entre los líderes, pero recibirán a los Dorados que también saldrán decididos a llevarse el botín del Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Dorados

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Morelia vs Dorados en VIVO

El cuadro del Morelia ha tenido una buena temporada en términos generales manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, pero saben que no pueden aflojar en un torneo cerrado. Después de 8 duelos suman 4 victorias, 2 empates y par de descalabros.

Los Michoacanos descansaron en la jornada pasada, por lo que su último duelo se remonta al 18 de febrero goleando 4-1 a Cancún con doblete de Jesús Ramírez.

Por su parte, los Dorados han tenido un torneo irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 4 triunfos, un empate y 4 partidos perdidos, por lo que en esta visita intentarán dar un golpe de autoridad.

Sinaloa viene de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala logrando superarlos 2-0 con goles de Luis Hernández y Jonathan Betancourt.

Tanto el Morelia como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pelear entre los líderes de la competencia; en la tabla general encontramos a los Michoacanos en la cuarta posición con 16 puntos, mientras Sinaloa es séptimo con 15 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Dorados.

Resultado: Morelia vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Morelia 2-0 Dorados:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 3, 2022