Written by: App Liga MX Torneo Clausura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Cruz Azul 2-2 Torneo Clausura 2022

Tigres vs Cruz Azul 2-2 Torneo Clausura 2022

El Cruz Azul logró un valiosísimo empate 2-2 de último minuto ante los Tigres en la jornada 8 del Torneo Clausura 2022 en el Volcán.

El partido arrancó con unos Tigres dominando totalmente las acciones y apenas a los 10 minutos André-Pierre Gignac marcó el 1-0, 4 minutos después Juan Pablo Vigón parecía poner el 2-0 pero un fuera de lugar anulaba la jugada, la UANL dominaba a un Cruz Azul que no podía reaccionar, aunque al 28 Bryan Angulo la mandó al fondo pero en posición adelantada, un minuto después Juan Pablo Vigón apareció con disparo cruzado para poner el 2-0, cuando parecía que no había más en el primer lapso apareció Luis Abraham con un remate de cabeza para acercar a la Máquina Cementera.

Para el segundo tiempo, apenas a los 2 minutos Santiago Giménez sacaba disparo que Nahuel rechazaba, el duelo era mucho más parejo, al 69 Vigón se perdía el tercero, Cruz Azul adelantaba lineas obligados por el marcador, ambos tuvieron sus oportunidades, pero cuando parecía que no había más Santi Giménez sirvió de gran manera a Nacho Rivero que no perdonó el 2-2 final.

Con este empate Tigres arribó a 17 puntos como sublíder general dejando al Cruz Azul en el cuarto puesto con 14 unidades. En actividad de la jornada 9 de la Liga MX, la UANL visitará a Pachuca el domingo, un día antes la Máquina Cementera recibirá a Puebla. Tigres 2-2 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Cruz Azul 2-2 Torneo Clausura 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2022