Written by: Mundial Femenil

Resultado: Guatemala vs Bermudas [Vídeo Resumen Goles] Premundial Femenil Sub-20 2022

Guatemala vs Bermudas

Partido muy atractivo tendremos este sábado 5 de marzo siguiendo con los octavos de final del Premundial Femenil Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Guatemala busque imponer su buen momento y llevarse el triunfo que los mantenga con el sueño intacto, pero se medirán a Bermudas que intentará dar la campanada en el Félix Sánchez.

Hora y Canal Guatemala vs Bermudas

Sede: Estadio Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 5:00 pm de México y Guatemala. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: CONCACAF.

Guatemala vs Bermudas en VIVO

La selección de Guatemala tuvo un buen desempeño en la fase de grupos de la competencia terminando como líder del sector H con 2 victorias y un empate, pero saben que la verdadera competencia iniciará este sábado para seguir con el sueño mundialista.

Las Chapinas cerraron su participación en la fase de grupos con el pie derecho el pasado miércoles cuando derrotaron 3-2 a Cuba con doblete de Celsa Cruz y uno más de Keyla Romero.

Por su parte, Bermudas viene de clasificar en el clasificatorio del Caribe donde sumaron par de victorias, siendo la última el pasado 13 de septiembre venciendo 4-0 a San Vicente y las Granadinas con doblete de Jahni Simmons.

Las Caribeñas no han tenido actividad oficial desde ese último duelo, por lo que habrá que ver que tanto les afecta esa larga pausa.

Tanto Guatemala como Bermudas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y avanzar a la siguiente ronda; en los pronósticos las Chapinas son amplias favoritas, pero las Caribeñas saldrán por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Bermudas.

Resultado: Guatemala vs Bermudas [Vídeo Resumen Goles] Premundial Femenil Sub-20 2022

Vídeo resumen. Guatemala 2-0 Bermuda:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 5, 2022