Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Querétaro vs Atlas [Suspendido Pelea Aficionados] Jornada 9 Torneo Clausura 2022

Querétaro vs Atlas

Se abren las emociones de este sábado 5 de marzo siguiendo con la jornada 9 del Torneo Clausura 2022, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de repechaje, pero tendrán que recibir a un Atlas que saldrá urgido de reencontrarse con el triunfo en su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Atlas

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 5:00 pm en México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Atlas en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando al borde de la zona de repechaje, por lo que es vital el hacerse fuertes. Después de 8 jornadas suman una victoria, 5 empates y han sido derrotados en un par de encuentros.

Los Gallos Blancos vienen de un grandísimo empate a mitad de semana cuando visitaron al América en un duelo que parecían perder, hasta que un penal al 90+5 le permitió a Ángel Sepúlveda salvar el 1-1 final.

Por su parte, el Atlas ha tenido un torneo algo irregular viniendo a menos en las últimas semanas tras ligar 4 duelos sin triunfo, eso los tiene con 3 victorias, 3 empates y un par de partidos perdidos.

Los Zorros vienen de un durísimo descalabro en la jornada de media semana cuando recibieron a Pachuca en un duelo en el que sufrieron la expulsión de Jairo Torres al medio tiempo, pero justo antes de concluir el duelo recibieron el gol que los dejó con las manos vacías.

Tanto el Querétaro como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la clasificación ahora que estamos superando la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la onceava posición con 8 puntos, mientras los Zorros son sextos con 12 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Atlas.

Querétaro vs Atlas [Suspendido Pelea Aficionados] Jornada 9 Torneo Clausura 2022

Querétaro 0-1 Atlas SUSPENDIDO:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 5, 2022