Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs Curazao [Vídeo Resumen Goles] Premundial Femenil Sub-20 2022

México vs Curazao

Abrimos las emociones de este sábado 5 de marzo siguiendo con los octavos de final del Premundial Femenil Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando México busque imponer su jerarquía y seguir su camino, pero tendrá que medirse a Curazao que saldrá motivada sin mucho que perder en la cancha del Félix Sánchez.

Hora y Canal México vs Curazao

Sede: Estadio Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm de Guatemala y 3:00 pm de Cuba.
Canal: TUDN en Estados Unidos.

México vs Curazao en VIVO

La selección de México impuso condiciones en la fase de grupos donde logró ganar los 3 partidos que disputaron, además lo hicieron anotando 13 goles y no recibiendo ninguno, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Las Tricolores vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Honduras logrando vencerlas 5-0 con doblete de Aylin Aviléz y anotaciones de Alexia Villanueva, Martiza Maldonado y Natalia Mauleón.

Por su parte, Curazao clasificó mediante el clasificatorio del Caribe donde terminó como líder del Grupo C venciendo a Santa Lucía y Antigua y Barbuda, pero la realidad es que luce difícil que puedan hacer algo más.

Las Caribeñas se han preparado con todo para este duelo intentando hacer un choque digno. Su último partido oficial fue el 16 de septiembre venciendo 1-0 a Antigua y Barbuda con gol de Sadeyah Rose.

Tanto México como Curazao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a los cuartos de final, saben que no hay margen de error, aunque las Tricolores son amplias favoritas, sería una auténtica sorpresa si las Caribeñas se quedan con la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Curazao.

Resultado: México vs Curazao [Vídeo Resumen Goles] Premundial Femenil Sub-20 2022

Vídeo resumen. México 9-0 Curazao:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 5, 2022