Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Real Madrid vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 27 Liga Española 2021-22

Real Madrid vs Real Sociedad

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 5 de marzo siguiendo con la jornada 27 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita consolidarse en la cima de la tabla, pero recibirán a una Real Sociedad que saldrá decidido a sorprender en el Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una gran temporada siendo el favorito a llevarse el título, sin embargo saben que la competencia se mantiene cerrada y no hay margen de error, menos jugando en casa. Después de 26 jornadas suman 18 victorias, 6 empates y han perdido en un par de encuentros.

Los Merengues vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Rayo Vallecano en un choque muy cerrado que apenas definieron con solitaria anotación de Karim Benzema a 7 minutos del final.

Por su parte, la Real Sociedad ha tenido un torneo bueno manteniéndose en carrera por las competencias europeas, sin embargo saben que no hay margen de error en una pelea muy cerrada. Después de 26 duelos suman 12 victorias, 8 empates y han sido derrotados en 6 duelos.

Los Txuri-urdin vienen de una grandísima victoria a mitad de semana en duelo pendiente donde visitaron al Mallorca logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de David Silva y Mikel Merino.

Tanto el Real Madrid como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos ahora que va tomando forma la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Merengues como líderes con 60 puntos, mientras que los Txuri-urdin son sextos con 44 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se vieron las caras en la jornada 16 de la actual temporada en Anoeta. En aquel choque los Merengues se llevaron el triunfo 0-2 con anotaciones de Vinicius y Luka Jovic.

Hora y Canal Real Madrid vs Real Sociedad

El juego entre Real Madrid vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Real Sociedad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Merengues son favoritos al estar en casa, sin embargo los Txuri-urdin saldrán decididos a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Real Sociedad.

Resultado: Real Madrid vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 27 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Real Madrid 4-1 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 5, 2022