Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Celaya vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2022

Celaya vs Morelia

Se abren las emociones de martes 8 de marzo en la jornada 11 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a un Atlético Morelia que saldrá decidido a llevarse el botín del MAV.

Hora y Canal Celaya vs Morelia

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Celaya vs Morelia en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido una campaña algo irregular y sus número son muestra clara de eso ya que en 9 duelos suman 3 victorias, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa es vital el llevarse el triunfo.

Los Toros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Alebrijes siendo superados 1-0.

Por su parte, Morelia ha cumplido con un buen torneo siendo uno de los protagonistas y querrán seguir con esa buena inercia. Ellos suman 5 triunfos, par de empates y par de descalabros.

Los Michoacanos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Dorados logrando superarlos 2-0 con goles de Jesús Ramírez y Carlos Acosta.

Tanto el Celaya como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Toros en la séptima posición con 15 puntos, mientras que los Michoacanos son cuartos con 19 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Morelia.

Resultado: Celaya vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Celaya 2-2 Morelia:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 8, 2022