Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Liverpool vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Gol] Champions League 2021-2022

Liverpool vs Inter de Milán

Partido que parecería de trámite tendremos este martes 8 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2021-2022, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a un Inter de Milán que saldrá a «matar o morir» en su visita al Anfield.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool está teniendo una gran temporada en la Premier League manteniéndose en carrera por el título. Vienen motivados tras un emocionante triunfo 1-0 ante el West Ham, el pasado sábado, con solitaria anotación de Sadio Mané.

Por su parte, el Inter de Milán se mantiene como líder de la Serie A tras volver a la senda del triunfo el pasado viernes con un aplastante 5-0 sobre el Salernitana con hat-trick de Lautaro Martínez y doblete de Edin Dzeko.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 16 de febrero en San Siro. En aquel choque ambos buscaban ir al frente, sin embargo la calidad individual fue el factor determinante para que los Reds perfilaran el boleto a la siguiente ronda tras quedarse con el triunfo 0-2 con anotaciones de Roberto Firmino y Mohamed Salah.

Tanto el Liverpool como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque parece que todo está definido de lado de los Reds que lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza ante un Inter que saldrá sin mucho que perder en esta Liga de Campeones.

Hora y Canal Liverpool vs Inter de Milán

El juego entre Liverpool vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Inter de Milán vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en Estados Unidos; en México y Centroamérica será por TNT y en Sudamérica por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Inter de Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo y pensar en el boleto a los cuartos de final. En los pronósticos los Reds son amplios favoritos para, al menos, clasificar al llegar con una gran ventaja, sería una auténtica proeza si el Inter logra remontar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Inter de Milán.

Resultado: Liverpool vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Gol] Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Liverpool 0-1 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 8, 2022