Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Pumas Tabasco vs Coyotes [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2022

Pumas Tabasco vs Coyotes

Seguimos con las emociones de este miércoles 9 de marzo en la jornada 11 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Pumas Tabasco busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro, pero recibirán a unos Coyotes de Tlaxcala que vuelven a la acción decididos a sumar en su visita al Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Coyotes

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Pumas Tabasco vs Coyotes en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja, por lo que en casa es vital el hacerse fuerte si no quieren rezagarse. Depsués de 9 jornadas suman par de triunfos, par de empates y han sido vencidos en 5 choques.

La UNAM viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a los Mineros siendo aplastados 0-5.

Por su parte, los Coyotes han tenido un torneo irregular e igual necesitan ir apretando el paso. Ellos suman par de triunfos, 3 empates y 3 descalabros, aunque con un duelo pendiente.

Tlaxcala fue uno de los equipos perjudicados por la suspensión de actividades tras lo ocurrido en Querétaro, ya que el domingo debieron medirse a los Leones Negros y el juego tuvo que ser pospuesto. Su último choque se remonta al 23 de febrero cayendo 2-0 ante Dorados.

Tanto los Pumas Tabasco como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento irregular que viven; en la tabla general encontramos a la UNAM en la penúltima posición con 8 puntos, mientras que Tlaxcala está un puesto arriba con 9 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Coyotes.

Resultado: Pumas Tabasco vs Coyotes [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo repetición. Pumas Tabasco 0-0 Celaya:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 10, 2022