Written by: App Mundial Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs El Salvador 5-1 Premundial Femenil Sub-20 2022

México vs El Salvador 5-1 Premundial Femenil Sub-20 2022
Foto: @Miseleccionfem

México no tuvo demasiadas complicaciones para golear 5-1 a El Salvador en los cuartos de final del Premundial Femenil Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022.

El partido arrancó con dominio de México que tardó 13 minutos en abrir el marcador cuando en una serie de rebotes Martiza Maldonado la mandó al fondo, El Salvador intentaba estar bien parada atrás, pero al 35 Martiza mandó un centro que Natalia Mauleón no perdonó a segundo poste para poner el 2-0, cuando parecía que no había más en el primer lapso, otra vez apareció Mauleón con disparo de media distancia para irnos con el 3-0. Para el segundo tiempo El Salvador sorprendió a los 7 minutos descontando con un golazo de Victoria Sánchez en lo que fue el primer gol recibido para las Tricolores, al 76 Alexia Villanueva reventaba el poste, 4 minutos después Isabella Gutíerrez cobraba un tiro de esquina que Carol Cázares remataba de cabeza para el 4-1 que hundió a La Selecta, 4 minutos después Kimberly Guzmán finiquitó la goleada con el 5-1 final.

Así, México firmó su boleto a las semifinales donde se medirá a Canadá el próximo jueves donde la ganadora avanzará a la Final y obtendrá el ansiado boleto al Mundial, mientras la perdedora tendrá que ir por el tercer lugar donde estará en juego el último cupo mundialista. México 5-1 El Salvador.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs El Salvador 5-1 Premundial Femenil Sub-20 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 8, 2022