Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Puebla vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2022

Puebla vs Santos

Buen partido nos espera este viernes 18 de marzo siguiendo con la jornada 11 del Torneo Clausura 2022, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse entre los líderes tras perder su invicto, pero recibirá a Santos que saldrá motivado listo para sumar en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Santos

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs Santos en VIVO

El cuadro de Puebla ha sido una de las grandes revelaciones del campeonato peleando entre los líderes tras sumar 6 victorias, 3 empates y apenas un descalabro, pero justamente vienen de caer, por lo que en su vuelta a casa intentarán reencontrarse con el triunfo.

La Franja viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis en un duelo que parecía empatarían al 88 con gol de Martín Barragán poniendo el 1-1, pero al 90+6 los dejaron con las manos vacías.

Por su parte, Santos ha tenido un torneo irregular, pero es un hecho que ha venido con paso ascendente al ganar 3 de sus últimos 4 choques, eso los tiene con 3 triunfos, par de empates y han caído en 5 juegos.

Los Guerreros vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando un claro 4-0 con doblete de Harold Preciado y anotaciones de Fernando Gorriarán y Leo Suárez.

Tanto el Puebla como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a La Franja como sublíder con 21 puntos, mientras que los Guerreros son onceavos con 11 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Santos.

Resultado: Puebla vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 18, 2022