Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Atlético San Luis 2-1 Torneo Clausura 2022

Querétaro vs Atlético San Luis 2-1 Torneo Clausura 2022

Querétaro logró un valiosísimo triunfo 2-1 sobre el Atlético San Luis en el arranque de la jornada 11 del Torneo Clausura 2022 en el Morelos.

El partido arrancó de manera movida, la primera clara llegó a los 15 minutos con un penal a favor del Atlético San Luis que Aguerre salvó ante el cobro de Rubens Sambueza, los Tuneros generaban mejores oportunidades ante un Querétaro no reaccionaba, pero al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, pero al 58 un penal a favor de Querétaro le permitió a Ángel Sepúlveda poner el 1-0, 9 minutos después Unai Bilbao ponía el empate de penal, pero las cosas se complicaron para la visita cuando al 72 Ramón Juárez se fue expulsado, el hombre de más fue rápidamente aprovechado por los Gallos Blancos que anotaron el gol del triunfo al 77 cuando Leonardo Siqueira puso el 2-1 final.

Con esta victoria Querétaro arribó a 11 puntos colocándose treceavo y dejando al Atlético San Luis en el lugar 15 con 10 unidades en la Liga MX. Tras la pausa por la Fecha FIFA, los Gallos Blancos visitarán a León y los Tuneros recibirán al Mazatlán. Querétaro 2-1 Atlético San Luis.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Atlético San Luis 2-1 Torneo Clausura 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2022