Written by: App Argentina

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles River Plate vs Boca Juniors 0-1 Liga Argentina 2022

River Plate vs Boca Juniors 0-1 Liga Argentina 2022

Boca Juniors dio un golpe de autoridad logrando una valiosa victoria 1-0 en su visita al River Plate por la jornada 7 de la Liga Argentina 2022 en el Monumental.

El partido arrancó con ligero dominio del Boca Juniors, aunque las primeras de peligro fueron intentos de Julián Álvarez sin fortuna, los minutos pasaban con mucha intensidad pero sin claridad, al 24 Ezequiel Barco saco disparo fácil para el arquero, al 30 otra vez Álvarez se quedaba cerca, a pesar de algunas oportunidades, al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el juego seguía cerrado, pero a los 9 minutos un grave error de González Pirez le permitió a Sebastián Villa poner al frente al Boca Juniors, tras eso Julián Álvarez seguía marcando el ritmo del River Plate buscando el empate, al 71 Enzo Fernández apareció con remate al poste, finalmente el empate no llegó.

Con esta victoria Boca Juniors se colocó como co-líder del Grupo B con 14 puntos, mientras River Plate cayó al tercer lugar del Grupo A con 13 unidades. En actividad de la jornada 8 de la Liga Argentina, los Millonarios visitarán a Defensa y Justicia y los Millonarios recibirán al Arsenal, esto después de la Fecha FIFA. River Plate 0-1 Boca Juniors.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles River Plate vs Boca Juniors 0-1 Liga Argentina 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 20, 2022