Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Dorados vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2022

Dorados vs Celaya

Se cierra la actividad de este martes 22 de marzo siguiendo con la cabalística jornada 13 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en carrera por los primeros puestos, pero recibirán a Celaya que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Celaya

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8.05 pm de Sinaloa y 9:05 pm de México.
Canal: Fox Sports y Claro Sports

Dorados vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido una temporada muy complicada que los tiene al borde de la zona de clasificación, por lo que en casa es vtial el hacerse fuertes para consolidarse en zona de repechaje. Después de 11 duelos suman 4 victorias, un empate y han perdido en 6 choques.

Sinaloa no tuvo actividad en la jornada pasada ya que les tocó descansar, por lo que su último duelo fue el 9 de marzo cayendo en casa 0-1 ante Mineros.

Por su parte, el Celaya también ha tenido una temporada irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 3 triunfos, 5 empates y 3 partidos perdidos.

Los Toros vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Cimarrones siendo superados 3-2, a pesar de que Ricardo Marín los puso al frente apenas a los 5 minutos.

Tanto los Dorados como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la onceava posición con 15 puntos, mientras que los Toros son novenos con 16 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Celaya.

Resultado: Dorados vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Dorados 0-2 Celaya:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 23, 2022