Written by: App Champions League 2021-2022

Resultado: Real Madrid vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League Femenil 2021-22

Real Madrid vs Barcelona

Gran juego tendremos este martes 22 de marzo con El Clásico Femenil pero en la ida de los cuartos de final de la Champions League 2021-2022 Femenil, donde el Real Madrid buscará aprovechar su condición de local sabiendo que si hay alguna oportunidad de sorprender en esta serie es vital vencer a una Barcelona que saldrá a imponer su jerarquía en su visita la Alfredo Di Stéfano.

Hora y Canal Real Madrid vs Barcelona

Sede: Estadio Alfredo Di Stéfano, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DAZN en Estados Unidos. YouTube en el resto del mundo.

Real Madrid vs Barcelona en VIVO

La escuadra del Real Madrid, con apenas dos años de fundación, se ha consolidado como un protagonista de LaLiga en España donde marchan quintos, aunque con un duelo pendiente. El pasado sábado vencieron 2-0 al Granadilla Tenerife con goles de Rocío Gálvez y Maite Oroz.

Las Merengues tuvieron una buena actuación en la fase de grupos de la Liga de Campeones donde quedaron segundas del sector B únicamente por debajo del PSG.

Por su parte, el Barcelona no tiene oposición en LaLiga donde ha ganado los 24 partidos que ha disputado para tener ya el título en la bolsa, mientras que el miércoles pasado golearon 0-3 a Real Sociedad en cuartos de final de la Copa de la Reina.

Las Blaugranas tuvieron un desempeño espectacular en la fase de grupos de esta Champions donde ganaron los 6 partidos que disputaron, además lo hicieron anotando 24 goles y recibiendo apenas uno.

Tanto Real Madrid como Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de pegar primero, aunque la realidad es que las Blaugranas son muy claras favoritas para clasificar, de hecho hace semana y media se midieron en LaLiga con triunfo culé 5-0, por lo que las Merengues tendrán que hacer un duelo perfecto si quieren sorprender. Al concluir el partido las esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y le resultado final. Real Madrid vs Barcelona.

Resultado: Real Madrid vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League Femenil 2021-22

Vídeo resumen. Real Madrid 1-3 Barcelona:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 22, 2022