Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Tour Águila Marzo 2022

América vs Tigres

Gran partido tendremos este miércoles 23 de marzo con un amistoso aprovechando la pausa por la Fecha FIFA, donde el América se lo tomará con mucha seriedad sabiendo que viene la parte determinante de la temporada regular, pero se medirán a unos Tigres que llegan en un gran momento listos para imponer su calidad en el PNC Stadium.

Hora y Canal América vs Tigres

Sede: PNC Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Tigres en VIVO

La escuadra del América ha tenido una campaña realmente decepcionante en la Liga MX donde marchan en la quinceava posición, aunque llegan motivados dado que el pasado domingo golearon 3-0 al Toluca para tomar un respiro.

Las Águilas tendrán que tener un cierre espectacular si quieren llegar al repechaje. Su próximo duelo oficial será en semana y media visitando a Necaxa, posteriormente recibirá a Juárez y visitará a Tijuana, 3 partidos que marcarán la pauta.

Por su parte, los Tigres están viviendo un gran momento de la mano del Piojo Herrera y André-Pierre Gignac que los tienen ubicados como sublíderes generales. El sábado pasado vencieron 2-0 al Monterrey.

La UANL luchará por el liderato de la competencia y en sus próximos duelos oficiales se medirá a Tijuana, Pachuca y Querétaro.

Tanto el América como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, pero la realidad es que para los entrenadores será una oportunidad de darle juego a futbolistas que no han sido tan regulares. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tigres.

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Tour Águila Marzo 2022

Vídeo resumen. América 1-2 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 23, 2022