Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

Chivas vs Pumas

Gran partido tendremos este miércoles 23 de marzo en un amistoso donde las Chivas buscarán aprovechar al máximo este duelo ante unos Pumas que también saldrán con la urgencia de ganar para afinar detalles, así que esperamos un duelo serio en la cancha del Chukchansi Park.

Hora y Canal Chivas vs Pumas

Sede: Chukchansi Park, Fresno, California, Estados Unidos
Hora: 9:00 pm de México. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ChivasTV

Chivas vs Pumas en VIVO

La escuadra de las Chivas está viviendo momentos complicados al ubicarse en la décima posición de la Liga MX, además vienen de un durísimo empate en el Clásico Tapatío el pasado domingo cuando parecían ganar con gol del Piojo Alvarado, pero al 90+1 los igualaron.

Guadalajara tendrá un calendario muy pesado en la reanudación de la competencia oficial ya que recibirá a Monterrey, visitará a Toluca y al Cruz Azul, en 3 duelos que podrían marcar el futuro de Marcelo Leaño en el banquillo.

Por su parte, los Pumas tampoco están viviendo un buen momento, incluso ya han salido de la zona de repechaje al colocarse treceavos, esto después de que el pasado sábado cayeron en casa 1-3 ante el Necaxa.

La UNAM tendrá actividad oficial el sábado cuando reciban a Mazatlán en duelo pendiente de la jornada 9 de la Liga MX, por lo que deben llegar a punto.

Tanto las Chivas como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, lo primordial será afinar detalles, pero el triunfo cobra relevancia por el aspecto anímico. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pumas.

Resultado: Chivas vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 24, 2022