Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Celaya vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2022

Celaya vs Mineros

Abrimos las emociones de este miércoles 30 de marzo siguiendo con la jornada 15 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide entre los líderes, pero recibirán a unos Mineros que llegan urgidos de reaccionar en su visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Mineros

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Celaya vs Mineros en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido una buena temporada siendo uno de los protagonistas y en casa saben que tienen la oportunidad de dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos. En 13 jornadas cosechan 5 victorias, 5 empates y han perdido en 3 choques.

Los Toros vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Tapatío logrando aplastarlos 5-0 con anotaciones de Fernando Illescas, Mauro Brasil, Diego Jiménez, Noé Topete y Ricardo Marín.

Por su parte, los Mineros han tenido una temporada muy buena peleando entre los líderes al sumar 7 victorias, par de empates y 4 derrotas, sin embargo han caído en 2 juegos de manera consecutiva y suman 3 choques sin ganar.

Zacatecas viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala siendo superados 3-4, a pesar de que su rival jugó con 10 desde el minuto 44.

Tanto el Celaya como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita da un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Toros en la cuarta posición con 23 puntos, mientras que Zacatecas es tercero con 26 unidades en esta Liga de Expansión que se acerca a las últimas jornadas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Mineros.

Resultado: Celaya vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Celaya 2-1 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 30, 2022