Written by: Selecciones

Resultado: Nueva Zelanda vs Islas Salomón [Vídeo Resumen Goles] Final Eliminatorias Oceania 2022

Nueva Zelanda vs Islas Salomón

Gran partido tendremos este miércoles 30 de marzo en el cierre de las Eliminatorias de Oceanía rumbo al Mundial 2022, cuando Nueva Zelanda busque imponer su jerarquía y calidad para obtener el medio cupo que da la confederación, pero tendrán que medirse a Islas Salomón que saldrá decidido a dar la campanada en el Grand Hamad.

Hora y Canal Nueva Zelanda vs Islas Salomón

Sede: Estadio Grand Hamad, Doha, Catar
Hora: 11:00 am de México y Centroamérica. 12:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.
Canal: Eleven Sports

Nueva Zelanda vs Islas Salomón en VIVO

La selección de Nueva Zelanda ha marcado el ritmo de la competencia en Oceania siendo la escuadra que ha ganado el medio cupo en las últimas 3 ediciones, de hecho hace 4 años lo hicieron venciendo justamente a Islas Salomón con un aplastante 8-3 global.

Los Neozelandeses, sin embargo, vienen de sufrir el pasado domingo en las semifinales de la eliminatoria donde apenas lograron vencer a Tahití con solitaria anotación de Liberato Cacace.

Por su parte, Islas Salomón se ha ido consolidando como una selección de cuidado en el área y saben que este miércoles tendrán la gran oportunidad de dar un histórico paso rumbo al Mundial, aunque para ello necesitarán hacer un duelo perfecto.

Los Bonitos tuvieron un duelo emocionante en las semifinales el pasado domingo cuando remontaron para vencer 3-2 a Papúa Nueva Guinea con doblete de Alvin Hou y uno más de Raphael Lea’i.

Tanto Nueva Zelanda como Islas Salomón saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir» sabiendo que no hay margen de error, la ganadora tendrá medio cupo al Mundial, mientras el perdedor quedará eliminado de toda posibilidad de avanzar. Los Neozelandeses son amplios favoritos para ganar y golear. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Nueva Zelanda vs Islas Salomón.

Resultado: Nueva Zelanda vs Islas Salomón [Vídeo Resumen Goles] Final Eliminatorias Oceania 2022

Vídeo resumen. Nueva Zelanda 5-0 Islas Salomón:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 30, 2022