Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Tepatitlán vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2022

Tepatitlán vs Morelia

Buen partido tendremos este jueves 31 de marzo siguiendo con la jornada 15 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando el Tepatitlán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por el repechaje, pero tendrán que recibir a un Atlético Morelia que intentará imponer su calidad en su visita al Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Morelia

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 6:00 pm
Canal: TUDN y TVC Deportes

Tepatitlán vs Morelia en VIVO

El cuador del Tepatitlán ha tenido una campaña complicada peleando al borde de la zona de repechaje, aunque han venido mejorando con 3 duelos sin perder y con dos victorias en esos juegos, eso los tiene con 4 triunfos, 4 empates y 5 partidos perdidos.

Los Alteños vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante logrando superarlos 2-1 con doblete de Juan Angulo.

Por su parte, el Morelia ha sido uno de los protagonistas peleando entre los líderes, aunque llegan con par de descalabros seguidos, eso los tiene con 6 triunfos, 3 empates y 4 partidos perdidos.

Los Michoacanos vienen de una dura y sorpresiva derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-1 por los Leones Negros.

Tanto el Tepatitlán como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación a la fase final; en al tabla general encontramos a los Alteños en el doceavo puesto con 16 puntos, mientras que los Michoacanos son quintos con 23 unidades en la Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Morelia.

Resultado: Tepatitlán vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Tepatitlán 2-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 1, 2022