Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Tijuana vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Torneo Clausura 2022

Tijuana vs Atlético San Luis

Se cierra la actividad de este miércoles 6 de abril en duelo pendiente de la jornada 9 del Torneo Clausura 2022, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse en zona de repechaje, pero tendrán que recibir al Atlético San Luis que les urge salir con puntos de su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 8:06 pm de Baja California y 9:06 pm del centro de México. 7:06 pm PT / 10:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Tijuana vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose al borde de la zona de repechaje que es su objetivo, pero saben que en casa deben hacerse fuertes. Después de 11 duelos cosechan 4 victorias, par de empates y han perdido en 5 duelos.

Los Xolos vienen de una dura derrota el pasado domingo cuando visitaron a los Tigres siendo superados 2-0.

Por su parte, el Atlético San Luis está teniendo una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, por lo que necesitan sumar este miércoles. Después de 11 duelos cosechan 4 triunfos, un empate y han caído en 6 compromisos.

Los Tuneros llegan motivados tras su gran victoria en la jornada pasada, el viernes, cuando, como locales, superaron a Mazatlán con solitaria anotación de Jhon Murillo.

Tanto Tijuana como Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Xolos en la doceava posición con 14 puntos, mientras los Tuneros son quinceavos con 13 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Atlético San Luis.

Resultado: Tijuana vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 7, 2022