Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Real Madrid vs Getafe [Vídeo Resumen Goles] Jornada 31 Liga Española 2021-22

Real Madrid vs Getafe

Gran partido tendremos este sábado 9 de abril en la jornada 31 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los ponga un paso más cerca del ansiado título, pero tendrán que recibir al Getafe que saldrá decidido a dar la campanada en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid está teniendo una gran temporada que los tiene perfilados al título. En la jornada pasada sufrieron y de manera polémica vencieron 1-2 al Celta de Vigo con doblete de Karim Benzema, eso los dejó con 21 victorias, 6 empates y 3 partidos perdidos.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana en la ida de los cuartos de final de la Champions League donde visitaron al Chelsea dando un golpe de autoridad al vencerlos 1-3 con hat-trick de Karim Benzema.

Por su parte, el Getafe ha tenido una campaña irregular, aunque han venido mejorando y se han alejado de la zona de descenso que es su principal objetivo. Ellos suman 7 triunfos, 11 empates y han perdido en 12 juegos.

Los Azulones vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Mallorca logrando superarlos con solitaria anotación de Borja Mayoral al 82.

Tanto el Real Madrid como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a los Merengues como líderes con 69 puntos, mientras los Azulones están en el puesto 14 con 32 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de enero en la primera vuelta de la campaña en el Coliseo Alfonso Pérez. En aquel choque los Azulones sorprendieron al quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Enes Unal.

Hora y Canal Real Madrid vs Getafe

El juego entre Real Madrid vs Getafe se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Getafe vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Getafe en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán a llevarse el botín, aunque la realidad es que los Merengues son amplios favoritos para ganar, sería una sorpresa si los Azulones salen, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Getafe.

Resultado: Real Madrid vs Getafe [Vídeo Resumen Goles] Jornada 31 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Real Madrid 2-0 Getafe:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 9, 2022