Written by: Mundial Femenil

Resultado: Anguila vs México [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Anguila vs México

Partido de trámite tendremos este sábado 9 de abril siguiendo con al jornada 3 de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial Femenil 2023, cuando Anguila intenta hacer un duelo digno ante un México que saldrá a golear en su visita al Raymond E. Guishard Technical Centre.

Hora y Canal Anguila vs México

Sede: Raymond E. Guishard Technical Centre, The Valley, Anguila
Hora: 3:00 pm de México. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

Anguila vs México en VIVO

La selección de Anguila ha tenido una eliminatoria complicada sabiendo que es de las más débiles de toda el área. Han perdido sus dos primeros partidos sin goles a favor y con 14 anotaciones en contra.

Las Caribeñas vienen de una dura derrota el pasado miércoles cuando visitaron a Antigua y Barbuda siendo superadas 1-0 ante una rival de su «nivel».

Por su parte, México es una de las grandes favoritas a llegar al Mundial y hasta ahora han cumplido en sus dos partidos eliminatorias donde han ganado de manera contundente, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Las Tricolores vienen de una contundente victoria en la jornada pasada, el 20 de febrero, cuando visitaron a Antigua y Barbuda logrando superarlas 0-8 con doblete de Stephany Mayor y anotaciones de Rebeca Bernal, Licha Cervantes, Katty Martínez, Maricarmen Reyes, Carolina Jaramillo y Myra Delgadillo.

Tanto Anguila como México saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de hacer un duelo digno, aunque eso es totalmente distinto para cada una, las Tricolores son amplias favoritas para ganar y golear, pero las Caribeñas intentarán salir con menos de 10 goles en la canasta. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Anguila vs México.

Resultado: Anguila vs México [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Vídeo resumen. Anguila 0-11 México:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 9, 2022