Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Cimarrones vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga de Expansión Clausura 2022

Cimarrones vs Tepatitlán

Se cierra la actividad de este martes 12 de abril con un gran partido en la jornada 17 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar la victoria y la clasificación, pero tendrán que recibir a un Tepatitlán que llega decidido a sumar en su dura visita al Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Tepatitlán

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 7:05 pm de Sonora y 9:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports y Claro Spors

Cimarrones vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una campaña irregular que los tiene al borde de la zona de repechaje, por lo que en casa no pueden fallar si no quieren quedar eliminados. Después de 15 duelos cosechan 5 triunfos, 5 empates y 5 partidos perdidos.

Sonora viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros en un choque donde Juan Carlos García parecía darles el triunfo con gol al 88, pero un penal al 90+3 selló el 1-1.

Por su parte, Tepatitlán ha tenido una temporada igualmente irregular, aunque con un cierre espectacular que intentarán mantener pensando en la fase final. Ellos suman 6 triunfos, 4 empates y han perdido en 5 choques.

Los Alteños vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Raya2 logrando superarlos 0-2 con goles de Luis Márquez y Emiliano Franco.

Tanto los Cimarrones como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan la clasificación en esta última fecha; en la tabla general encontramos a Sonora en la doceava posición con 21 puntos, mientras que los Alteños son novenos con 23 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Tepatitlán.

Resultado: Cimarrones vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Cimarrones 2-0 Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 12, 2022