Written by: Concachampions 2022

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Semifinales Concachampions 2022

Cruz Azul vs Pumas

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 12 de abril en la vuelta de las semifinales de la CONCACAF Champions League 2022, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en la remontada y el ansiado boleto a la Final, pero tendrán que recibir a los Pumas que saldrán decidido a mantener la ventaja en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul viene de un agridulce empate el pasado viernes cuando visitaron a Mazatlán en un duelo en el que se fueron abajo, pero con gol de Ángel Romero firmaron el 1-1 que los dejó en el quinto puesto de la Liga MX.

Por su parte, los Pumas vienen de un gran empate el pasado viernes cuando visitaron a Puebla en un choque que perdían 2-0, pero con goles de Rogério y Jorge Ruvalcaba firmaron el 2-2 que los mantiene en zona de repechaje de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el martes pasado en CU. En aquel choque la UNAM fue mucho mejor, tomó ventaja con doblete de Juan Dinenno, sin embargo a 7 minutos del final Cristian Tabó descontó por la Máquina Cementera que salió con un gran resultado para el trámite del encuentro.

Tanto el Cruz Azul como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en el boleto a la Final, saben que no hay margen de error en una serie que luce realmente cerrada, los dos se han concentrado de lleno en este duelo de vuelta.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pumas

El juego entre Cruz Azul vs Pumas se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, en Centroamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo y firmar su boleto a la Final. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo la UNAM ya mostró que puede ser competitivo y saben que el empate les daría el boleto a la final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Pumas.

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Semifinales Concachampions 2022

Vídeo resumen. Cruz Azul 0-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 13, 2022