Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Celaya vs Venados [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Liga de Expansión Clausura 2022

Celaya vs Venados

Se cierra la actividad de este miércoles 13 de abril con un partidazo con sabor a liguilla en la última jornada del rol regular de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita amarrar el boleto directo a la fase final, pero recibirán a unos Venados que saldrán decididos a sumar en su dura visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Venados

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Celaya vs Venados en VIVO

El cuadro del Celaya ha sido uno de los protagonistas del campeonato peleando en la parte alta de la tabla y quieren cerrar con todo rumbo a la liguilla. Después de 15 fechas cosechan 6 victorias, 6 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Toros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Tampico Madero, penúltimo de la tabla, en un choque que parecían perder tras irse abajo 2-1 al 87, pero al 88 Ricardo Marín selló el 2-2 final.

Por su parte, los Venados han hecho un buen papel teniendo ya la clasificación al repechaje en la bolsa, pero quieren amarrar uno de los primeros ocho puestos para recibir ese duelo en casa. Ellos suman 5 triunfos, 7 empates y han perdido únicamente en 3 compromisos.

Yucatán viene de un buen empate en la jornada pasada, que significó su noveno duelo sin derrota, cuando visitaron al Morelia en un duelo en el que caían 2-1, hasta que al 78 Mauro Pérez firmó el 2-2 final.

Tanto el Celaya como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo; en la tabla general encontramos a los Toros en la tercera posición con 27 puntos, mientras Yucatán es octavo con 23 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Venados.

Resultado: Celaya vs Venados [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Celaya 1-0 Venados:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 14, 2022