Written by: App Champions League 2021-2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Chelsea 2-3 Champions League 2021-2022

Real Madrid vs Chelsea 2-3 Champions League 2021-2022

El Real Madrid sufrió más de lo esperado teniendo que irse a los tiempos extra para dejar fuera a un aguerrido Chelsea en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League 2021-2022 en el Santiago Bernabéu.

El partido arrancó con un Chelsea demostrando que venía por la remontada, apenas a los 15 minutos Mason Mount apareció con derechazo para poner el 0-1, al 23 Karim Benzema sacó disparo intentando responder por el Real Madrid, pero la realidad es que los Blues eran mejores, al 34 Rudiger se quedaba cerca, pero al descanso no había más.

Para el segundo tiempo, apenas a los 6 minutos Antonio Rudiger anotaba el 0-2 poniendo el empate global, el Chelsea dominaba totalmente las acciones y al 62 Marcos Alonso parecía poner el 0-3, pero una mano anuló la jugada, 4 minutos después los Merengues respondía con remate de cabeza de Benzema que reventaba el poste, al 75 Timo Werner anotó un golazo para darle la clasificación parcial al Chelsea con el 0-3, 3 minutos después Courtois se vestía de héroe con impresionante atajada a Havertz, dos minutos más tarde Luka Modric mandó un centro preciso que Rodrygo no perdonó para el 1-3 con el que nos íbamos a los tiempos extra.

El primer tiempo extra arrancó de manera cerrada, sin mucho movimiento, pero a los 6 minutos Vinicius mandó un centro preciso que Karim Benzema no perdonó de cabeza para el 2-3 que ponía a los Merengues en semifinales. Para el segundo tiempo extra el Chelsea se volcó al ataque, pero el estado anímico era del Real Madrid que controló bien las acciones para quedarse con la clasificación, aunque los Blues tuvieron sus oportunidades.

Así, el Real Madrid avanzó a las semifinales con global 5-4 tras su triunfo 3-1 en la ida, mientras Chelsea quedó eliminado de la competencia. Los Merengues esperarán al ganador del Atlético de Madrid vs Manchester City para conocer a su rival. Real Madrid 2-3 Chelsea.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Chelsea 2-3 Champions League 2021-2022

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 12, 2022